Formulario de contacto

 

"Carnaza" en el HORROR ONLINE ART



El cortometraje del año 2011 titulado  "Carnaza" ha sido seleccionado en el 1º horror online art film festival 2012.

Este es un nuevo festival que ha ido recibiendo cortos a través de internet y de ellos a seleccionado a 52 obras. El festival consta de dos secciones, una oficial y otra fuera de concurso.

Carnaza compite en la sección Oficial junto con otras obras muchas de ellas premiandas en otros festivales como Sitges.

El Horror Online Art 2012 ha seleccionado 52 cortometrajes de todos los recibidos, que han sido divididos en dos secciones. Por un lado, los cortos que participan en la SELECCIÓN OFICIAL A CONCURSO y por el otro, los que forman parte de la muestra en la SECCIÓN FUERA DE CONCURSO. Fieles al espíritu del festival de conseguir el visionado del mayor número de cortos, hemos intentado hacer una selección bastante amplia para las dos categorías. Hay obras seleccionadas de España, Argentina, México, Bélgica, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica. 
VOTACIÓN. Para votar los cortometrajes de la Selección Oficial a Concurso solo hay que enviar un mail a horroronlineart@gmail.com con el nombre de los tres cortometrajes diferentes que quieras votar. La fecha límite para las votaciones es el 24 de octubre.
JURADO. Consulta los nombres del jurado en el catálogo o en http://horroronlineart.blogspot.com.es/2012/08/jurado-horror-online-art-2012.html
Toda la información está en el catálogo que a continuación te presentamos, aunque si tienes problemas para verlo puedes acceder a él mediante la dirección  http://issuu.com/21crico/docs/cat_logo_cortometrajes_horror_online_art_2012/
 
MUCHA SUERTE A TODOS

Total comment

Author

Fe Book