Formulario de contacto

 

Balloon friend Nuevo corto de animación

Entre los proyectos que estamos trabajando se encuentra "Balloon friend", un corto de animación en 3D orientado sobre todo a los niños.

Baloon friend cuenta la historia de un niño llamado Guille que apenas cuenta con amigos y que un día encuentra un globo. Pero el globo resulta que tiene vida propia y se convertirá en amigo de Guille.
Este corto de animación está basado en una historia de Eloy González Gávilan y cuya adaptación y producción de hará cargo Shu-Ha creación y multimedia.

En estos momentos el proceso está en el diseño de personajes y decorados tanto exteriores como interiores. Aún habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de esta obra que tendra una duración aproximada de 7 minutos.

Mientras se finaliza el cortometraje, paralelamente, se están diseñando y programando video juegos sencillos basados en el cortometraje que estarán disponibles en facebook, google play y otras plataformas. Uno de los juegos tipo puzzle estará en breve aquí para disfrute. Su título: Balloon plaf al estilo "candy crash saga".
-->

Total comment

Author

Fe Book